martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 5

Capitulo 5
Ross:¿Estas bien?-dijo dulcemente-
Tu:Si-me recosté en mi cama y Ross también-ese idiota
Ross:No dejare que te haga daño ¿Ok?
Tu:Ok-Ross solo me abrazo por atrás-Entonces tu no me hagas daño
Ross:No te hago daño-me miro-solo me gustas mucho-miro hacia otro lado-
Tu:¿Bien?-dije incomoda-
Ross:No te pongas incomoda-se levanto-
Tu:Te vas?
Ross:Eso nunca-me sonrío y estaba apunto de besarme pero puse mi dedo hay-Fui tu héroe meresco algo ¿no?
Tu:Si...un dulce!-me levante pero Ross me volvió a tirar-
Ross:¿Que tal uno de __(tn)?
Tu:Lo siento no existen-Ross me tomo mi cara y me llevo hacia el-
Ross:¿Segura?-me miro a los ojos-
Tu:Muy-otra vez el intento de Ross fallo-
Ross:Lo meresco!-dijo levantándose de la cama-
Tu:No-Ross no me hizo caso y me beso-
Ross:Listo o si quieres mas...
Tu:NO!
Ross:Hasta te pareces ami pero yo soy mas malo-me dijo coqueto-
Tu:Tengo sueño
Ross:Recuestate en mi pecho!
Tu:Nooo¿que estas diciendo?
Ross:Vamos!no diré nada
Tu:Lo prometes?
Ross:Lo prometo-se acostó en mi cama y yo sobre su pecho-
La verdad me estaba empezando a agradar Ross a pesar de su comportamiento.Me termine durmiendo en su pecho y el también.Al despertar vi a Ross hay y estaba demasiado dormido "tratando de salir"pero al dame cuenta sus enormes brazos rodeando mi cintura.
Tu:ejem-le dije a Ross quien se despertó-puedes sacar tus brazos?-Ross negó con la cabeza-Vamos
Ross:No quiero-me dijo como un niño-Quiero estar así...me gusta más-dijo sonriente-
Tu:Por favor!-le suplique a Ross-
Ross:Eso jamas pasara-me abrazo mas fuerte y yo trataba de salir-
Tu:JA-JA muy chistoso ahora sueltamé
Ross:Esta bien-me soltó-¿No soy tan malo ahora o si?
Tu:No-dije sonriendo-
Ross:¿Te empiezo a gustar?-dijo coqueto-
Tu:NO!-Ross junto mi nariz con la de el-
Ross:Segura?
Tu:Mucho-me beso fuertemente y como soy tan débil le seguí el beso-
--
Capitulo corto pero OK

2 comentarios:

  1. Holaaaaa ya estoy aqui y quiero preguntarte algo.......
    Eres escritora profesional o q xq todas tus movelas me gustan y mucho
    Esta muy muy interesante siguelaaaaaaa

    ResponderEliminar