lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 6

Capitulo 6
Ross:Me voy preciosa,estaré en mi cuarto-sonrío y se fue mientras yo lo miraba con cara de extrañada-
Me acosté boca arriba y empece a  ver el techo y a pensar...es raro Ross.Me tome la cabeza con las manos y me acosté quede dormida ya que era demasiado tarde ¿Tenia que dormir o no?.Me levante ya era otro día empece a sacar ropa y elegí  esto:
Salí afuera y sentí que me besaron el cuello,levante la vista y era Ross.
Tu:¿De nuevo tu?
Ross:Ajam-sonrió y me beso-¿Te gustaría ir a tomar un helado?-dijo sonriendo-
Tu:Bien-Ross me agarro del brazo y me llevo con el cuando en el camino apareció Josh-
Josh:¿Que haces tu con __tn?
Ross:Es mi novia-dijo Ross enojado-sígueme la corriente-dijo sobre mi oído-
Tu:Mmm si soy su novia-dije fingiendo y Josh solo miro hacia otro lado-
Ross:Vamos-me tomo de la mano y seguimos caminando-Muy bien-me tomo de la cintura y fuimos a buscar un helado-¿De que quieres?
Tu:__(migusto)
Ross:Yo igual-le dio el dinero y me robo un beso-
Tu:Te estas acostumbrando demasiado a besarme
Ross:Es muy adictivo-trato de besarme pero di vuelta mi cara para agarrar el helado y Ross el suyo-
Tu:Aun no entiendo,te conosco hace poco-comiendo mi helado-
Ross:Eso no importa
Tu:Pues cuéntame de ti-le dije sonriendo-
Ross:Pues me llamo Ross,me gusta el amarillo,me gusta el sabor de helado __(tusaborfavorito).
Tu:¿Quien te gusta?
Ross:Pues una chica,esta sentada tomando un helado de __(tusaborfavorito)
Tu:¿Donde esta?
Ross:Sabes que eres tu no?
Tu:Si-le sonrei-
Ross:Y a ti quien te gusta?
Tu:Nadie-le sonreí-
Ross:¡Eso cambiara!-coqueteando-
Tu:¡No!-le dije con cara de asco-
------
Chicas me dio mucha flojera haci q lo ise corto :3 chauu

5 comentarios: