lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 1

Capitulo 1
Narras tu:
Regaño,regaño,regaño!.¿Que ****** importa?
SraJordan:Bien __tn llegaste tarde!
Tu:Lose ¿algun problema?
SraJordan:Bien que pase las familias que quieren adoctar!-pasaron unas cuantas familias-
Diriji mi vista a una familia que me llamo la atencion...una mujer muy dulce y un hombre sonriendo...me di cuenta que me estaban señalando!ME QUIERO IR!!-pense-
xxx:¿Como te llamas cariño?-dijo sonriendo dulcemente-
Tu:__tn!
xxx:Es un encanto!-sonrio-
xxx:Ya tenemos a quien adoctar!
Niña:A __tn?-todos rieron-
Pense en decirles cosas horribles pero arruinarian el momento.
Niño:Oh vamos,llevanos a nosotros
xxx:Losiento  __tn es la indicada-sonrio el hombre-
Tu:Bien-no sonrei ya que nunca lo hacia-Esta bien
Narras tu:
¿Que no ven que me visto como rebelde?deven ser ciegos...soy orrible...mi cabello asi mi maquillaje ¿porque no cambiar eso?-pense-
xxx:Esta bien...para que nos conoscas mas soy Mary
xxx:Y yo soy German-sonrio-__tn mañana podremos cambiar tu look
Mary:Queremos que seas como nuestra hija ¿te importaria cambiar de look?
Tu:Claro que no...¿porque me dijeron a mi?
German:Vimos algo especial en ti!
Mary:Ve a empacar tus cosas
Tu:Bien-sali corriendo y me encontre con Josh-
Josh:Asi que me dejaras-me acorralo en la pared-
Tu:Exacto y me ase muy feliz-me sali corriendo a mi habitacion-
Josh:Pronto me veras a mi porque volvere por ti eres mia __tn!nadie ni nada lo cambiara
Tu:Callate-dije enojada-tu saves que no ¿y yo?que yo sepa no quiero novios!
Josh:Me extrañaras
Tu:No-le cerre la puerta en la cara y empece a empacar mis cosas me hacia feliz dejar al estupido de Josh *ajajaja use feliz y Josh en la misma frase*-
Cuando termine baje rapidamente...
Mary:Bien preciosa...hoy iremos a la peluqueria ambas nesesitamos un cambio de look!-sonrio-
Tu:Esta bien
German:Cambia esa cara!
Tu:No puedo...-agarre mis cosas y sali del lugar-Wow!Esto es geneal
German:Bien vamos-me subio a un auto-
Miraba los paisajes...mientras ellos conversaban en un instante el auto paro.
German:Llegamos-me agarro de la mano-
Mary:Ven te aremos un nuevo peinado
Tu:Bien...como sea-entre-
Espere en una silla que me miraba desde el espejo y una chica se acerco a mi.
Chica:Quieres un nuevo peinado-tu asentiste-bien empecemos-empeso a pasarme un peine con una tijera-
Esto duro mucho casi me duermo hasta que por fin paro.
Chica:Bien este es tu nuevo look te recomiendo que te saques ese maquillaje asustas
Tu:SI YO QUIERO-la mire con mirada desafiante-
Chica:Bien-se fue-
Mary:Que caracter tan fuerte-rio-bien vamos
German:Bien...veras tu nuevo hogar espero que te guste!
Tu:Esta bien-te metiste al auto-
Yo seguia entretenida mirando los lugares era genial toda mi vida perdi esto?.Paro el auto.Me meti corriendo a mi habitacion y tenia un espejo ¡Que diferente me veo!esto es extraño.
Mary:Sacate el maquillaje!
Tu:¿Como?

Mary:Ven me acerco a una mesita y me paso un papel....te remodelare de look-sonrio-
Tu:Esta bien
Espere un rato ella me maquillaba y me traia ropa.En fin cuando termino...me mire y me vi totalmente diferente.
Tu:Gracias ¿como puedo agradecertelo?
Mary:Solo sonrie!
Tu:No lo creo
Mary:Si-me miro tierna-
Tu:Nolose
Mary:Haslo!
Tu:Bien-sonrei-
Mary:Tienes una hermosa sonrisa...traere algo para comer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario