lunes, 9 de septiembre de 2013

Sipnosis:

Sipnosis:
Narras tu:
Hola soy __tn...vivo en un orfanato ya que hace unos años mis padres murieron en un accidente ¿familiares?nisiquiera se si tengo.Estoy esperando de que alguien me adopte...quiero salir de aqui para mi es una tortura cada dia aqui.Soy como la mayor de este lugar.Soy muy rebelde no me gusta ser controlada ni nada ¿AMOR?pavadas es lo mas feo del mundo hasta que se muere la persona que amas...mis padres se amaban mucho ahora son los angeles que me cuidan me volvi muy rebelde despues de eso...Los medicos dicen que vivo de milagro...tengo que tomar remedios...aveses me dicen la engreida del grupo ¿pero saven que?Yo no me creo nada...solo una joven de 16 años que perdio a sus padres...Adoro la ropa como a todas las chicas y tambien la comida...quiero tomar clases de musica cuando salga ya que en esa escuela la musica no se deve permitir...Cuando salga de este maldito lugar quiero que una familia me lleve lejos de Los Angeles...quiero ser libre.Mañana seria el gran día ya que eleguiran las personas que se iran...hace 5 meses perdi a mi mejor amiga porque se la llevaron.
Mi vida es un desastre.
--------------------------
Bien es mi nove subire el cap 1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario