viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 3

Capitulo 3
Ross:No escaparas tan rapido-me agarro del brazo y me llevo hacia el-Apenas te conosco y ya me atraes
Tu:ALEJATE!-corri a mi pieza grr para que vine-
Rayos...su balcon esta de mi mismo lado.
Ross:Ahora nos veremos!-se cruzo a mi balcon-
Tu:Yo nisiquiera quiero verte!
Ross:¿Porque dices eso preciosa?
Tu:¿Porque eres tan inutil idiota?-dije imitando su voz-
Mary:Oh __tn ya conosiste el vecino no?-dijo feliz-espero que se lleven bien
Tu:Enrealidad n...
Ross:Nos llevamos muy bien!
Mary:Que lindo!-se fue-
Tu:No nos llevamos bien-Ross me acorralo-
Ross:Y como puedo hacer que eso pase
Tu:Dejar de molestarme o...dejar de molestarme
Ross:Jamas are eso
Tu:Bien vete!
Ross:No
Tu:SI!
Ross:NO!-me tomo fuertemente del brazo-
Tu:Me lastimas-Ross me solto-
Ross:No te agas la dificil-dijo enojado-
Tu:No quiero novios
Ross:Como sea-salio por el balcon-
Ah...idiotas se parece a Josh es horrenda persona!pero se parece un poco a mi.Me dormi y al despertar no me pude mover que pasa?.Al notar que a mi lado Ross estaba durmiendo.
Tu:¿Que haces aqui?-dije enojada-
Ross:Tenia sueño!
Tu:Eso no significa porque duermes aqui
Ross:Entre tu balcon estaba abierto-empezo a acariciarme el cabello-
Tu:Deja de hacer eso-note que estaba sin remera-ROSS!
Ross:Y tambien tenia calor
Tu:Vete!
Ross:JAJAJA no
Tu:¿Como me voy a cambiar si tu estas aqui?
Ross:No tienes que tener miedo-me abrazo por atras...la verdad era lindo pero...¿que?-
Tu:Sueltame
Ross:NO!
Tu:SI!
Ross:Bien...me voy-se fue-
GRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario